img home
Bienvenidos!

Producciones Del Prado está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de los negocios del sector deportivo, destacándose en el Marketing Integral y ofreciendo un abanico de productos y servicios que abarcan todas las necesidades del sector empresarial.

MISIÓN:
VISIÓN:
VALORES:

Fomentar el desarrollo de cada cliente.
Ser un referente en el mercado de la consultoría integral.
Compromiso, Transparencia, Confianza y Calidad.

 
 

Organizamos y creamos los más atractivo y emocionantes eventos deportivos para empresas , cuidando todo tipo de detalle y en cualquier periodo del año.

eventos.jpg


Organizamos y creamos los más atractivo y emocionantes  eventos deportivos para empresas , cuidando todo tipo de detalle y en cualquier periodo del año. Llegamos a convertir las poblaciones donde se celebran estos  acontecimientos en un autentico reclamo turístico. A su vez podemos combinar la organización de eventos deportivos con otra de carácter corporativo o con cualquiera de nuestros servicios complementarios.

Nuestras acciones abarcan todas las áreas de un evento deportivo: Inscripción, logística, búsqueda geográfica e instalaciones, transporte, alojamiento, coordinación y seguimiento.

A su vez  apoyamos a nuestros  clientes brindándoles un asesoramiento con acciones de marketing como: Promociones, Diseño Gráfico, Medios (Tv, Radio, Prensa e Internet), Captación de Sponsors y Selección.

Tenemos una relación directa con las Federaciones deportivas, así también con organismos oficiales.
Entregamos el evento llave en mano!

 

Modalidades y tipos de eventos

Los eventos deportivos que organizamos cubren cualquier modalidad: pádel, fútbol, baloncesto, senderismo, atletismo  etc.

La tipología del evento también pueden ser diversas: Torneo, Campeonato, Torneo, Competición y Olimpiadas.

 

Beneficios para empresas y empleados

La organización de un evento deportivo conlleva grandes beneficios tanto para la empresa como para sus empleados.

La empresa mejor la imagen corporativa, el rendimiento, la productividad, la fidelización y el conocimiento del empleado; y disminuye la rotación, el absentismo y el número de bajas.

El empleado mejora su calidad de vida, su estado físico y psicológico, su motivación y sus relaciones interpersonales.

 

Servicios complementarios para empresas y eventos

Dada la proyección de nuestra organización contamos con los mejores servicios complementarios para empresas que necesitan organizar eventos.

Nosotros sabemos cómo conseguirlo. Nuestra pasión por los eventos no ha permitido encontrar servicios y profesionales que en un primer momento parecían imposibles.

Trabajamos con empresas de servicios y colaboradores del mundo de los eventos que conocen la seriedad con la que trabajamos y siempre nos ofrecen los servicios y presupuestos más competitivos.

Nuestro equipo humano atenderá tus requisitos , evaluará antes, durante y después del evento, tus necesidades , el desarrollo y tu satisfacción.

Ponemos la máxima seriedad y confidencialidad con nuestras empresas de servicios y colaboradores para asegurar el éxito del evento y la conformidad de los servicios prestados.

Servicios complementarios

● Ponentes, Actores, y Animadores.
● Rutas Turísticas.
● Diseño y montaje de Stand.
● Reserva de Transporte Terrestre, Marítimos y Aéreos.
● Interpretes
● Y Mucho Más…

 

Hablamos de tu Proyecto?

 

icono tiendaicono tienda

Tienda

icono galeriaicono galeria

Galería

icono pronosticosicono pronosticos

Pronóstico partidos

icono tarjeta creditoicono tarjeta credito

Tarjeta de crédito

 
 
 

icono prensaicono prensa

Prensa

icono radioicono radio

Radio

icono tvicono tv

TV

icono revistaicono revista

Revista

 
Noticias y Eventos
Su negocio necesita

ideas

Ideas

Por qué nos eligen

Sabemos escuchar y somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la mejor calidad y funcionalidad. Nuestra política es trabajar en una mutua colaboración. Tenemos una variedad de servicios que hacen la diferencia.

ideas

Soluciones

Qué ofrecemos

Asesoramos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución. Rentabilizamos tu tiempo. Te acompañamos y hacemos un seguimiento de las operaciones de tu negocio. Depositamos en ti nuestra confianza y transparencia.

ideas

Resultados

Cómo trabajamos

Les damos una respuesta rápida. Creamos valor a nuestros clientes. Desarrollamos proyectos de comunicación que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Emprendemos cada proyecto garantizando los mejores resultados.

ahorro

Ahorro

Te damos un respiro

Te pasamos el mejor presupuesto del mercado. Podemos mejorarte el último precio cotizado. Confeccionamos tu presupuesto sin cargo alguno. Nos desplazamos donde estés. Con nosotros tienes la mejor forma de pago.

facebooktwittergoogleskypeyoutube

logo footer