img home
Bienvenidos!

Producciones Del Prado está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de los negocios del sector deportivo, destacándose en el Marketing Integral y ofreciendo un abanico de productos y servicios que abarcan todas las necesidades del sector empresarial.

MISIÓN:
VISIÓN:
VALORES:

Fomentar el desarrollo de cada cliente.
Ser un referente en el mercado de la consultoría integral.
Compromiso, Transparencia, Confianza y Calidad.

 
 

La publicidad directa es un medio eficaz, especialmente al disponer de información específica sobre el destinatario del mensaje. Nos centramos en los clientes y en la identificación de su target.

buzoneo

La publicidad directa es un medio eficaz de comunicación, especialmente cuando se dispone de información específica sobre el perfil y el destinatario del mensaje.

Nos centramos en los Clientes y en la identificación y conocimiento de su target.

Contacte con nosotros y sin ningún compromiso, pondremos en marcha sus campañas en las condiciones más satisfactorias para usted y su empresa.

Los servicios que podemos ofrecerle incluyen:

Envíos no direccionados

Distribución de elementos de campaña en áreas basadas generalmente en zonas geográficas amplias, en torno a un área o áreas de atracción, a nivel de códigos postales, basada en la distribución masiva en viviendas principales exceptuando los portales no accesibles. Optimización de coberturas y tiradas.

Envíos Direccionados

Servicio de correo postal basado en el envío de correspondencia a destinatarios previamente definidos, generalmente extraídos de una base de datos proporcionada por el cliente, adquirida a terceros, o creada ad-hoc.

● Obtención de base de datos.
● Etiquetados.
● Manipulado y franqueo.
● Retractilados (Emblistado, ensobrado, encartes, preparación de paquetería, etc).
● Distribución.
● Control de campo.

Distribución y Acciones Selectivas

Acciones directas realizadas en base de datos postales, censales y/o información estadística básica sobre aspectos socio-demográficos y culturales.

Las acciones de distribución selectiva, realizando una segmentación adecuada, permiten la optimización de las cantidades a imprimir y distribuir llegando al target que nos interesa y desechando aquellas zonas de menor densidad de clientes o potenciales.

La segmentación se puede realizar a nivel de código censal, lo cual permite la micro-segmentación por múltiples criterios.

Otro criterio empleado son los puntos específicos de interés. La combinación de los puntos de interés dan lugar a Circuitos basados en grupos con perfiles similares.

● Comercios
● Bares
● Universidades
● Colegios
● Eventos
● Estaciones de Metro y Tren
● Terminales de Autobuses
● Grandes Superficies
● Ferias de Muestras
● Polígonos Industriales
● Urbanizaciones
● Zonas específicas (turismo, nueva construcción, estudiantes)

Generalmente estas acciones se realizan a través de comunicación impresa y se distribuyen según los objetivos o naturaleza de cada campaña.

● Entrega en mano.
● Colocación del anuncio en las puertas de cada domicilio (Sampling o Perching).
● Colocación en los parabrisas de vehículos (Parabriseo).
● Pegado de carteles.

Los soportes más empleados para estas acciones son:

● Prensa diaria.
● Publicaciones.
● Flyers.
● Muestras de producto.
● Displays.
● Bonos descuento.
● Elementos promocionales, etc.

icono tiendaicono tienda

Tienda

icono galeriaicono galeria

Galería

icono pronosticosicono pronosticos

Pronóstico partidos

icono tarjeta creditoicono tarjeta credito

Tarjeta de crédito

 
 
 

icono prensaicono prensa

Prensa

icono radioicono radio

Radio

icono tvicono tv

TV

icono revistaicono revista

Revista

 
Noticias y Eventos
Su negocio necesita

ideas

Ideas

Por qué nos eligen

Sabemos escuchar y somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la mejor calidad y funcionalidad. Nuestra política es trabajar en una mutua colaboración. Tenemos una variedad de servicios que hacen la diferencia.

ideas

Soluciones

Qué ofrecemos

Asesoramos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución. Rentabilizamos tu tiempo. Te acompañamos y hacemos un seguimiento de las operaciones de tu negocio. Depositamos en ti nuestra confianza y transparencia.

ideas

Resultados

Cómo trabajamos

Les damos una respuesta rápida. Creamos valor a nuestros clientes. Desarrollamos proyectos de comunicación que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Emprendemos cada proyecto garantizando los mejores resultados.

ahorro

Ahorro

Te damos un respiro

Te pasamos el mejor presupuesto del mercado. Podemos mejorarte el último precio cotizado. Confeccionamos tu presupuesto sin cargo alguno. Nos desplazamos donde estés. Con nosotros tienes la mejor forma de pago.

facebooktwittergoogleskypeyoutube

logo footer