1. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (en adelante, SAC).


2. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.


3. ¿Puedo modificar mi pedido?

Sí. Desde la cesta de la compra podrás eliminar los artículos que no desees y añadir otros que te interesan siempre y cuando no hayas tramitado (confirmado) el pedido.


4. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, debes realizar esta modificación antes de confirmar tu pedido.
Si tu pedido ya ha sido enviado, ponte en contacto con nuestro SAC(en horario de 10:00-14:00 h y de 16:00-21:00 h de lunes a viernes; o los sábados, de 10:00-18:00 h) y nos encargaremos de gestionar el cambio de dirección con la empresa de transporte, siempre y cuando sea posible.


5. ¿Puedo anular mi pedido?

Sí, puedes anular tu pedido, siempre y cuando no se haya enviado a destino. Puedes consultarnos llamando al 963 222 767. Si ha sido enviado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Podrás devolver los artículos que desees siguiendo las instrucciones de devolución o bien realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.


6. El pedido no ha sido procesado y veo el cargo realizado en mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Debes contactar con el SAC para resolver esta situación.


7. El pedido ha sido procesado y tengo dos cargos en mi cuenta ¿qué debo hacer?

En primer lugar es importante que entres en tu cuenta, en el apartado “Mis pedidos” y verifiques si tu pedido puede haberse generado por duplicado. Puede ocurrir que al realizar un pedido y pasar a la pantalla de pago te apareciese algún error en la página y quedase anulado por problemas de pago; y que al volver a intentarlo, se generase un nuevo pedido que esté correctamente tramitado.
Si al verificar tu cuenta compruebas que sólo hay un pedido realizado, ponte en contacto con nuestro SAC para indicarte los pasos a seguir y te será reembolsado a la mayor brevedad..


8. ¿Los precios de la tienda online y las tiendas proveedoras son los mismos?

Sí, pero si existiera alguna diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de los artículos, el precio correcto será el que se muestra en la web.


9. ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Producciones Del Prado?

Sí. Simplemente accediendo a “Mi cuenta” aparecerán los datos que nos facilitaste al registrarte como usuario, marca la casilla de “Newsletter” y guarda los cambios. A partir de ese momento recibirás en tu email información sobre las novedades, lookbook, campañas y productos o servicios ofrecidos por Producciones Del Prado que puedan ser de tu interés.


10. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Producciones Del Prado?

Sí. Accede a “Mi cuenta”, verás los datos que nos facilitaste al registrarte como usuario, desmarca la casilla de “Newsletter” y guarda los cambios. A partir de ese momento dejarás de recibir en tu email nuestra Newsletter así como cualesquiera otras comunicaciones que hasta ese momento estuvieses recibiendo desde Producciones Del Prado.


11. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Mi cuenta”: en el apartado “Identifícate”, clica sobre “Recordar contraseña” y a continuación introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un email con tu contraseña. Si realizando esta acción no se soluciona el problema, contacta con el SAC.


12. ¿Es necesario registrarse para comprar en produccionesdelprado.com?

No. Si quieres realizar una compra puedes hacerlo sin necesidad de registrarte. Solo tienes que tener en cuenta que al realizar un nuevo pedido, deberás volver a introducir todos tus datos.


13. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Depende del tipo de entrega que selecciones:

- Si has elegido envío a tienda el pedido llegará a destino entre 7 y 9 días hábiles desde la fecha del pedido.
- Si has elegido envío a domicilio la agencia te hará la entrega en 2 y 3 días laborables desde la fecha del pedido.


14. ¿Cómo se cuándo mi pedido ha llegado a tienda?

Conocerás que tu pedido ha llegado a la tienda que seleccionaste mediante una notificación a tu correo electrónico.


15. Cambios, devoluciones y garantía.

La presentación de la factura de compra es un requisito imprescindible tanto para realizar cambios y devoluciones, como para hacer efectivos los derechos de garantía que recoge el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Usuarios y Consumidores RDL 1/2007.

facebooktwittergoogleskypeyoutube

logo footer